3271 — Sertel mejora su servicio de atención al cliente con Infinity

Apr 4, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

SertelSertel ha encontrado en Infinity el soporte tecnológico que le permite ofrecer a sus clientes la mejor atención al cliente. Sertel apostó por Infinity al considerarla una compañía reconocida en tecnología aplicada al Contact Center y encontrar en ella un producto serio y evolutivo como CENTRIphone Millennium.

La solución CENTRIphone Millennium cubre tanto las necesidades tradicionales (telefonía entrante, saliente, email, fax) como las últimas demandas del mercado (navegación conjunta, VoIP, chat), integrando todos sus productos en una única solución multicanal.

InfinityUna de la principales características que ofrece la solución de Infinity es la de conceder una gran autonomía, alta versatilidad y capacidad de personalización; siendo capaz Sertel de autogestionar personalmente dicha solución. El ahorro de tiempo, tanto en la conversación como en la búsqueda de los datos, es otra de sus ventajas.

El sistema de reconocimiento de voz implantado por Infinity en Sertel es capaz de realizar de forma automática la síntesis para la lectura de textos, lo que permite optimizar la función de los operadores telefónicos, así como los contactos atendidos. También permite la combinacíón con un CRM, redireccionando la llamada entrante al agente o departamento más adecuado para una rápida resolución.

Para Gabriel Navarro, presidente de Infinity, “trabajar con empresas como Sertel es una satisfacción y una prueba al mismo tiempo, ya que el servicio final va a recaer en un tercer cliente, por lo que los sistemas implantados deben funcionar, aportar y, sobre todo, posicionar al más alto nivel las capacidades de Sertel”.

Nicolás Suárez, director de TIC, asegura que “actualmente tenemos en producción todos los canales que ofrece la solución. Con enorme satisfacción podemos decir que es un producto estable y que cubre las necesidades de servicios muy críticos con una excelente fiabilidad”.

04-04-2005

http://www.sertel.es/

En Foco – Producto