3288 — Biotoner pasa a ser también distribuidor

Apr 6, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa pionera en la recogida de material de impresión en España, Biotoner Sistemas Ecológicos S.L., ha abierto una nueva línea de negocio ya que desde ahora la firma pasa a ser también distribuidor de productos. El catálogo se divide en tres tipos de mercancías diferenciadas como son material de oficina, material de escritura y pequeño mobiliario.

Hay que destacar que Biotoner dispone ya de un amplio catálogo que recoge cada una de las diferentes líneas de producto, y que consta de 9.000 referencias. Con ello, la firma pretende cubrir las principales necesidades de la oficina moderna.

Por otro lado, la cobertura con la que cuenta la empresa en esta nueva faceta de distribución se extiende a lo largo de la comunidad de Madrid, siendo los períodos van de 24 a 48 horas. Además se ha puesto un teléfono a disposición de todos los usuarios que quieran obtener más información sobre este nuevo servicio: el 91 658 07 60.

Si nos centramos en la nueva línea de servicio, ésta viene a complementar la labor que Biotoner lleva desarrollando en lo relacionado a la recogida de tóners usados para su posterior reutilización. El interés de la firma es completar todo el proceso, desde la recogida del material utilizado hasta la entrega del nuevo producto.

Para concluir, la posición de distribuidor de Biotoner viene a apoyar la verdadera filosofía de la firma: sensibilizar sobre la conservación de la integridad del medio ambiente, de tal modo que la empresa se compromete a minimizar en sus tareas los efectos sobre el medio ambiente según la importancia y el impacto medioambiental que pueda ocasionar.

06-04-2005

Centro de Informacion-Servisos Integrados