3290 — Manager Business Forum 2005, 12 y 13 de abril, World Trade Center, Barcelona

Apr 7, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Interban NetworkCon una década de experiencia en su organización, Interban Network prepara la nueva edición del Manager Business Forum. Una edición especial, la del 2005, que coincide con el X Aniversario del Forum, y que tendrá una múltiple celebración. En primer lugar, se celebrará en Barcelona, los días 12 y 13 de abril en el World Trade Center. Igualmente se organizará en Valencia, los días 7 y 8 de junio; en Bilbao, 20 y 21 de septiembre; y en Madrid el 18 y 19 de octubre.

El objetivo de esta iniciativa privada e independiente es el de fomentar el conocimiento de los directivos de las empresas españolas y generar sinergias de colaboración entre los distintos estamentos que componen el panorama empresarial.

En esta edición especial del Manager Business Forum, Interban Network ha ampliado la oferta temática de los cuatro congresos verticales:

—Congreso de Directivos Financieros
—Congreso de Directivos de Marketing y Ventas
—Congreso de Directivos de Tecnologías de la Información
—Congreso de Directivos de R.R.H.H. y Management.

Paralelamente se celebra la exposición Manager Business EXPO, en la que las empresas colaboradoras pueden exponer sus soluciones, aplicaciones y herramientas de gestión empresarial. “Este año estamos trabajando para celebrar nuestros primeros 10 años con numerosas sorpresas y actos complementarios en cada una de las plazas donde vamos a organizar los congresos. Queremos involucrar en nuestros aniversario a los asistentes y patrocinadores, ya que sin ellos, el MBF no habría sido posible”, explica Miguel Ángel Robles, Presidente del Comité Organizador del Manager Business Forum.

07-04-2005

http://www.interban.com/inicio.asp

Eventos – Seminarios