3297 — Disponible la septima versión del Siebel CRM OnDemand

Apr 11, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Siebel SystemsLa ventaja del nuevo módulo Siebel Contact OnDemand es que las empresas pueden poner en funcionamiento un Call Center que otorgue garantías sin tener, por ello, que realizar una inversión elevada en hardware o software. Esta nueva versión amplía las funcionalidades del original y proporciona la primera y única solución para Call Centers disponible como servicio CRM alojado a través de Internet.

Con Siebel CRM OnDemand versión 7, Siebel Systems ofrece una solución alojada que permite flujos de trabajo más avanzados, una mayor visibilidad de todas las funciones y una mejor visión de negocio de las comunicaciones con los clientes. Como resultado, las organizaciones podrán elevar al máximo su ROI proporcionando los más altos niveles de servicio a sus clientes y ofreciéndoles una experiencia coherente que aumentará las ventas cruzadas e inducidas.

Siebel CRM OnDemand versión 7 proporciona varias novedades:

Completa gestión de las comunicaciones con el cliente. Agiliza la productividad de los agentes gracias a un escritorio de comunicaciones unificado que proporciona una visión total de las interacciones con el cliente a través de canales de voz, email y web. Además, captura en una única base de datos las actividades e interacciones en tiempo real desde diversos canales y proporciona un profundo conocimiento del cliente.

Call Center integrado como servicio web rápido, flexible y asequible. Dota a la solución CRM alojada de funcionalidades CTI (integración de teléfono y ordenador), IVR (respuesta de voz interactiva), ACD (distribución automática de llamadas) y PBX (centralita telefónica), eliminando la necesidad de comprar, integrar o mantener nuevo hardware o software; dota de flexibilidad a los agentes; ofrece una capacidad fácilmente ampliable; y elimina la necesidad de costosas adaptaciones.

Interacciones más personalizadas. Mejora la satisfacción del cliente dirigiendo las comunicaciones en función de sus necesidades. Aumenta la capacidad de resolución en la primera llamada, distribuyendo las comunicaciones a los agentes disponibles mejor cualificados. Además, ofrece a los clientes una experiencia personalizada porque el CTI proporciona instantáneamente a los agentes la identificación y el perfil del cliente, así como su historial de compras.

Para Bruce Cleveland, Senior Vicepresidente y General Manager de OnDrmand y SMB en Siebel Sustems, “Siebel CRM OnDemand versión 7 es la primera solución del sector que ofrece tanto a grandes empresas como a pymes un Call Center sólido, en forma de servicio web, que se instala rápidamente y es fácil de usar”.

11-04-2005

http://www.siebel.com/es/index.shtm

En Foco – Producto