3299 — Carmelo Toledo, nuevo Director de Telecomunicación y Seguridad de Albanova

Apr 11, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Carmelo ToledoAlbanova, consultora de e-business de origen canario, ha nombrado a Carmelo Toledo como nuevo Director de Telecomunicación y Seguridad. Nacido en Las Palmas de Gran Canaria, es Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad Telemática por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Posee una amplia formación de postgrado en materias como Linux, Unix servidores públicos de Internet, sistemas de alta disponibilidad, networking avanzado, seguridad, tecnología Cisco, Oracle y firewalls.

Su trayectoria profesional ha estado vinculada con la consultoría de telecomunicaciones, networking avanzado y seguridad, ostentando puestos de máxima responsabilidad en los departamentos de sistemas, comunicaciones y seguridad.

AlbanovaSiempre ha estado relacionado con el diseño e implementación de topologías complejas de red, de sistemas de monitorización, implementación de sistemas de alta disponibilidad, administración y soporte de sistemas críticos en entidades públicas y privadas, seguridad telemática, administración de servidores públicos de internet, implementación de sistemas avanzados de detección y prevención de intrusiones y dirección de equipos de trabajo destinados a cubrir tales funciones.

En Albanova, Carmelo Toledo dirigirá el Laboratorio de I+D de Telecomunicaciones y Seguridad, que tiene como fin la investigación y el desarrollo de nuevos productos y soluciones tecnológicas y desde donde se llevará el control, la gestión y la administración de los sistemas que Albanova implemente a sus clientes.

11-04-2005

http://www.albanova.com/albanova.php

En Foco – Persona