3303 — Cadbury Schweppes se decanta por las soluciones de BI de QlikView

Apr 11, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

QlikViewLa necesidad de una solución más rápida, después de haber trabajado con varias herramientas de Business Intelligence (BI), ha hecho que Cadbury Schweppes implante en sus oficinas las soluciones BI de QlikView. La agilidad en el tiempo de respuesta y el volumen de información accesible son dos de sus ventajas más destacadas.

En primer lugar se probó la herramienta con un grupo reducido de usuarios para pasar después a designar a los usuarios responsables de la misma, que validaron el proyecto para el roll-out de la aplicación al resto de usuarios. Tras testearla en las oficinas centrales, se desplegó en el resto de con un resultado satisfactorio.

Los usuarios principales de las herramientas en Cadbury Schweppes son los responsables de las áreas comercial y financiera de las oficinas centrales y de las delegaciones más importantes.

Inmaculada Mier, Directora de Sistemas de Informaciónde Cadbury Schweppes, señala que “estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, y se realizarán proyectos futuros de cuadros de mando con QlikView. Además esperamos con impaciencia la evolución de esta herramienta en nuevas versiones con más funcionalidades, así como el lanzamiento de la nueva versión HTML puro”.

La propia Mier explica la razón de decantarse por este producto: “buscábamos una herramienta orientada a cuadros de mando que fuera de rápido y sencillo desarrollo, ágil en tiempo de respuesta -nuestros usuarios acceden a la información desde distintas localidades de la geografía española- y flexible en la evolución y cambios en la organización, sin olvidar la gestión en el mantenimiento del día a día”.

11-04-2005

http://www.qlikviewspain.com/Index.asp?id=1

En Foco – Compañia