3312 — CeBIT 2005 certifica el crecimiento de Rainbow

Apr 12, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Tras duplicar su facturación el pasado año adquiriendo un beneficio neto de hasta el 13,5%, Rainbow Computer World continúa dando muestras de su importante crecimiento, esta vez participando por segunda vez consecutiva en la feria alemana CeBIT.

A este respecto, Xavier Llopis, director de la compañía, destaca que “para nosotros ha sido muy importante regresar a la feria de informática más importante del mundo, y más aún, el hecho de hacerlo con un stand propio. Hemos recibido muchas visitas, y esto ha contribuido, sin duda, a la expansión de la marca Rainbow Computer World.”

Es importante destacar como Rainbow en menos de una década desde su nacimiento (concretamente ocho años) se ha posicionado de forma exitosa en el mercado de los periféricos y la electrónica de consumo, de tal modo que sus productos y su firma son conocidos y adquiridos por los consumidores.
Esta expansión tiene como principal clave los acuerdos firmados con algunos de los más importantes mayoristas del panorama nacional, colaborando así a la distribución de los magníficos productos de Rainbow por todo el territorio nacional, y seis países de la Unión Europea.

En cuanto al futuro de la compañía, Rainbow tiene previsto lanzar durante el presente 2005 varios productos de éxito asegurado como el Bluetooth o el DVD DIVX.

12-04-2005

Centro de Informacion-Concepto