3325 — Red.es y Santillana firman un convenio de colaboración para el programa “Centros Educativos Piloto”

Apr 14, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Aprovechando la ocasión que brinda el marco del programa “Centros Educativos Piloto”, la entidad pública empresarial Red.es y Santillana en Red colaborarán en la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito educativo.

Santillana en Red cede por medio de este acuerdo su Plataforma Educativa y su catálogo de Contenidos Curriculares Multimedia a fin de ser utilizados en un centro educativo por Comunidad Autónoma implicada en el proyecto, a lo que hay que unir a su promesa de promover junto con Red.es, su uso efectivo en el aula.

La entidad pública empresarial Red.es aporta, por su parte, el equipamiento y la formación tecnológica para los centros implicados en el proyecto.

Por último, hay que destacar como por medio de esta se pretende hacer una evaluación de la introducción de las TIC en el ámbito educativo y demostrar que enseñar y aprender con tecnología es ya una realidad gracias a productos específicamente concebidos para su introducción en el proceso de formación.

14-04-2005

Notícias