3334 — Nace Hyperion Applications Suite 4

Apr 18, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El fabricante líder de software de Business Performance Management, Hyperion, ha lanzado el conjunto de aplicaciones de BPM más completo y amplio del mercado.

Se trata de Hyperion Application Suite 4, el cual se encuentra diseñado para facilitar el uso e implementación del Business Performance Management. A esto hay que unir como la nueva suite ofrece un entorno unificado para la planificación, el reporting y el análisis empresarial, que incluye una integración completa para todas las aplicaciones.

Rich Clayton, vicepresidente de marketing de producto de Hyperion, destaca que “Hyperion Applications Suite 4 da respuesta a los problemas de muchas compañías a la hora de unificar los procesos de gestión con herramientas y hojas de cálculo con diferentes interfaces, con la limitada información que se comparte y con la falta de flujo de procesos. Para sus creadores, la nueva suite de aplicaciones de Hyperion permite tener una visión común en el análisis y reporting, lo que finalmente repercute en una mejor visión de la situación verdadera de la compañía. Además, se trata de unas aplicaciones que disminuyen los costes de formación, aumentan la adopción de las nuevas tecnologías por parte de los usuarios y fomenta la participación de los responsables de departamento. “El resultado”. Además, el propio Clayton añade como “es una mejor visibilidad del rendimiento, que permite a las compañías obtener los mayores beneficios del Business Performance Management a través de una toma de decisiones más informada, un tiempo de cumplimiento normativo más rápido y ágil, así como una mayor productividad”.

Hay que destacar como las compañías, con esta nueva suite, podrán realizar sus propias previsiones e informes con total confianza en sus datos, ya que permite una mayor colaboración entre todos los empleados y departamentos de una compañía. Además ofrece una mayor capacidad para conseguir alinear los objetivos estratégicos, el control financiero y el cumplimiento de las exigencias normativas.

La consultora Gartner, ha destacado los beneficios de este nuevo “Hyperion Application Suite 4” por medio de su vicepresidente de investigación, Lee Geishecker, el cual enuncia que “Muchas compañías desconocen el alcance de las soluciones de gestión del rendimiento de su negocio como la planificación, el scorecarding o las consolidaciones financieras”. “Para alcanzar el éxito, recomendamos evaluar la gestión del rendimiento desde su base, incluso si las compañías comienzan utilizando el software para un único proceso de gestión. La gente tiene que darse cuenta de que el uso de diferentes tecnologías de software puede convertirse en un costoso ejercicio que requiere de un gran esfuerzo para la integración”, termina.

18-04-2005

Notícias