3338 — El 010 de Sevilla amplía sus servicios con la puesta en marcha de una página web

Apr 18, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Mediante la puesta en marcha de una página web www.010sevilla.org dotada de navegación asistida y por medio de la cual los ciudadanos pueden conectar con un teleoperador que guiará su búsqueda, el teléfono de atención municipal de Sevilla 010 ha ampliado sus servicios.

Paula Garvín, delegada del Área de Participación Ciudadana, destacó en rueda de prensa que la página web tiene como ventajas el estar disponible las veinticuatro horas del día y que, además, resulta gratuita para los ciudadanos siempre y cuando dispongan de tarifa plana en Internet. Además, la propia delegada comentó que el servicio telefónico está disponible entre las 8 y las 22 horas en una tarifa reducida y que la web ofrecerá la misma información durante todo el día.

Por último, Garvín terminó comento que la navegación asistida combatirá el “analfabetismo informático” y que los usuarios pueden “chatear” con los teleoperadores, dos de los cuales –distribuidos en turnos de doce- se encargarán de de prestar los servicios de la página web, que funciona desde febrero.

18-04-2005

Centro de Informacion-Servisos Integrados