3343 — Curso “Gestión de Procesos (BPM) y Tecnologías BPMS”, 17-18 y 19 de mayo, Madrid

Apr 19, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

IITGLa empresa Ibérica IT Group, siguiendo su línea de difusión de las tecnologías BPMS, organiza e imparte un curso de formación especializada en BPM para los próximos dias 17, 18 y 19 de mayo. Un curso de 21 horas que será impartido, con la participación didáctica de Progress Software e ILOG, en el Edificio Eurocentro Empresarial (Capitán Haya, 1) de Madrid.

Con el objetivo de enriquecer y ampliar los conocimientos de los asistentes, en esta edición del curso participarán especialistas de las empresas Progress Software e ILOG, para transmitir sus conocimientos en SOA – Service Oriented Architecture, ESB – Enterprise Service Bus, y Motores de Reglas de Negocio.

Este Curso de formación específico para el conocimiento en Gestión de Procesos (BPM) y Tecnologías BPMS, para la Gestíón, Orquestación, Integración y Monitorización de Procesos, Sistemas y Recursos Empresariales; está especialmente dirigido a Directores de Organización y Sistemas, Jefes de Informática, Directores de Calidad, Responsables de Procesos, Desarrollo, Nuevas Tecnologías, Jefes de Proyectos y Analistas de Sistemas.

19-04-2005

http://www.iitgroup.com

Eventos – Seminarios