3345 — Nuevo módem X6 para ADSL2/2+ de Zoom

Apr 19, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Zoom Technologies ha anunciado las primeras entregas del ADSL X6.

Se trata del primer MODEM ADSL de Zoom que incluye ADSL 2/2+ y capacidad wireless-G, que trabaja de forma sencilla con ordenadores que incorporan los estándar de wireless 802.11g y 802.11b.

A esto hay que unir como el producto cuenta con cuatro puertos Ethernet, lo que hace mucho más fácil conectar el ordenador u otros dispositivos, así como un avanzado firewall que protege el módem X6 y los dispositivos conectados a él de los ataques de los hackers.

El modelo 5590 X6 trabaja con los todos los servicios ADSL más populares, incluidos ADSL, ADSL2 y ADSL2+. Éste último incrementa la máxima velocidad del módem hasta los 24 megabits por segundo, provee una conexión ADSL a lo largo de las líneas telefónicas, así como otros servicios que incluyen una mejora en el poder de gestión y diagnósticos exactos.

Ordenadores, consolas y otros usuarios de wireless pueden utilizar el módem X6, usando alguno de los dos estándares o los dos, 802.11g y 802.11b. Además, su seguridad incluye tanto WEP, Wired Equivalency Protection, como el novedoso y más potente WPA. Por su parte, el firewall cuenta con SPI, Packet Filtering y Puerto de escáner de detección y prevención. Ordenadores, consolas de videojuegos, hubs y otros dispositivos HomePlug se pueden conectar fácilmente y con gran seguridad al módem X6 gracias a sus cuatro puertos Ethernet.

Por último, router del modelo X6 proporciona el acceso compartido a Internet de hasta 253 usuarios que concurran al mismo tiempo, y la gestión remota al administrador de redes a través del protocolo Simple Network Management.

Frank Manning, presidente de Zoom, destaca que ”la compañía está orgullosa de presentar el puesto ADSL más avanzado de la industria”. “X6 es un valor excepcional, y estamos notando una fuerte demanda por parte de los consumidores. Es el primer producto de dos nuevas generaciones de soluciones Zoom, de wireless y de ADSL2/2+”, termina.

19-04-2005

Centro de Informacion-Servisos Integrados