3349 — Cestel descubre en Concentra 2005 su sistema Cestrack

Apr 19, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

CestelSe trata de una avanzada solución de helpdesk para plataformas multicanal de Contact Center. Así presentará Cestel al sistema Cestrack en Concentra 2005, en el XXV Congreso Anual de Marketing Directo y Comercial Electrónico que se celebra del 19 al 21 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid. Allí, los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar y opinar sobre sus características.

Cestrack aparece como una avanzada solución de helpdesk para plataformas multicanal de Contact Center que permite una mejora en la gestión con los clientes con una sustancial disminución de costes económicos frente a otras alternativas.

Cestrack ayuda a otorgar mejores servicios a través de los centros telefónicos, dado que se puede brindar una atención personalizada, dirigir las llamadas a la persona mejor preparada para atender a cada cliente de acuerdo a sus preferencias o necesidades, manejar altos volúmenes de llamadas o proporcionar información fuera de los horarios de oficina.

Por sus especiales características, Cestrack es aplicable a un amplio número de empresas con diferentes necesidades, incluyendo empresas de Call Center técnico.

19-04-2005

http://www.cestel.es/

En Foco – Opinión