3350 — Soluciones de Sobremesa Belkin: Control Total

Apr 20, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

La gama de accesorios y periféricos Desktop de Belkin ayuda a armonizar el entorno de cualquier ordenador, de forma simple y adecuada.

Tanto si el usuario busca conectar los dispositivos de forma inalámbrica vía Bluetooth como si prefiere valerse de la última tecnología de cableado, las soluciones de Belkin proporcionan una conectividad perfecta. Una amplia gama de lectores de medios (Media Readers) permite la transferencia de datos entre distintos dispositivos digitales sin perder la calidad, mientras que los hubs USB y FireWire amplían la gama de conexiones para PCs y Apple Macs. Los Belkin Input Devices incluyen ratones y teclados capaces de controlar el PC de forma inalámbrica mediante Bluetooth, mientras que el Media Pilot sirve de puente entre el PC y los sistemas de entretenimiento.

Diseñado para ofrecer hasta el doble de eficacia en la velocidad de transferencia que la tecnología FireWire original, el hub de 3 puertos FireWire 800 3-Port Hub permite al usuario conectar simultáneamente múltiples ordenadores o dispositivos Firewire. Con excelentes resultados en aplicaciones que precisan un uso intensivo de banda ancha -como discos duros externos, dispositivos de almacenamiento, así como sonido y vídeo digital-, FireWire 800 3-Port Hub se instala fácilmente gracias a su sistema plug-and-play.

Para combinar la flexibilidad de un hub con la flexibilidad de un lector de medios (media reader), Belkin ofrece su Hi-Speed USB 2.0 3-Port Hub & 15-in-1 Media Reader / Writer: un lector y grabador de medios de alta velocidad. Actuando como solución de conectividad completa para el PC de sobremesa, permite que el usuario conecte hasta tres dispositivos USB 1.1 o 2.0, y que lo utilice para arrastrar y mover ficheros, imágenes y música desde y hasta el ordenador. El usuario puede recuperar datos de dispositivos externos de almacenamiento, editarlos y guardarlos, a una velocidad de hasta 480Mbps en cualquiera de los 15 diferentes tipos de media cards, como la xD Picture Card o cualquier otra de las que proliferan en el mercado.

Belkin Hi-Speed USB 2.0 7-Port Hub permite conectar hasta siete dispositivos de forma fácil y rápida. Sus cinco puertos horizontales y dos de carga frontal, proporcionan un acceso rápido en conexiones temporales. Su diseño estilizado y apilable permite ahorrar espacio en disco, caracterizándose por su monitorización LED tanto del estado de los puertos como del suministro eléctrico.

Para controlar el PC y el home cinema, Belkin ha presentado su Media Pilot, una solución 3 en 1 que incluye teclado inalámbrico, ratón y control remoto AV. Con un alcance operativo de hasta 10 metros y un rendimiento inalámbrico robusto basado en USB inalámbrico, el Media Pilot elimina efectivamente las interferencias con otros dispositivos. Convenientemente operado a través del sistema integrado de control del ratón dual-thumb, el teclado permite que el usuario programe hasta 96 funciones multimedia, de oficina, software o juegos.

Bluetooth USB Adapter es la solución para crear conexiones sin cables entre el ordenador y los dispositivos periféricos como impresoras Bluetooth, PDAs o teléfonos móviles. Basado en tecnología Bluetooth v1.2, este adaptador es compatible con Bluetooth v1.1 y permite conectividades hasta a 100 metros de distancia.

Sobre Belkin
Belkin (www.belkin.com)
es el líder global en soluciones de conectividad: ofrece un amplio abanico de innovaciones para los consumidores de ordenadores, productos electrónicos, audiovisuales y móviles. Esta diversa mezcla de productos de gran alcance incluye 255 patentes mundiales que cubren las tecnologías clave de los dispositivos USB y FireWire® , productos de red SOHO con cableado o inalámbricos, conmutadores KVM (teclado/vídeo/ratón), Bluetooth™, uso conjunto de periféricos, protección para la alimentación, cableado y accesorios Apple iPod®. Belkin también amplía su alcance a accesorios para teléfonos móviles, accesorios PDA y maletines para portátil así como también para soluciones de informática móvil.
Belkin es una compañía privada con oficinas en Europa, Norteamérica, Australia y Extremo Oriente. La principal sede europea y el centro de distribución están situados en Rushden, Reino Unido, con oficinas adicionales de ventas y marketing en los Países Bajos, Francia, Alemania y Suecia.

Fuente: Belkin

20-04-2005

Centro de Informacion-Recursos