3351 — Espotting integrará publicidad de sus anunciantes en cuatro webs de Recoletos

Apr 20, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Uno de los líderes europeos en publicidad online mediante el modelo de enlaces patrocinados de pago por clic, Espotting, ha llegado a un acuerdo de colaboración publicitaria con el grupo editorial Recoletos para las páginas web de los medios Marca (www.marca.es), Expansión (www.expansion.com) , Diario Médico (www.diariomedico.es) y Telva (www.estarguapa.com) .

Las ediciones online de estas cuatro publicaciones del grupo de información especializada integrarán enlaces patrocinados de anunciantes de Espotting. En concreto, la portada de cada página incluirá una caja de búsqueda y tres prompt-links con enlaces publicitarios. Asimismo, en el resto de las páginas se desarrollarán enlaces patrocinados de publicidad contextual, sector en el que Espotting es líder internacional. En el caso de www.marca.es, además, la caja de búsqueda y los tres prompt-links se extenderán a las portadas de las diversas secciones y subsecciones, en las cuales se incluirán también enlaces contextuales al pie de las noticias.

Con ello, la citada incorporación de estas cuatro páginas web de Recoletos a la red de afiliados de Espotting incrementará el tráfico de alta calidad que la empresa envía a sus anunciantes, cuyos negocios se beneficiarán de la segmentación que otorga la publicidad contextual, en la que la compañía es líder desde que llegó al mercado español en el año 2002 gracias a su herramienta Content Solutions.

Estas cuatro páginas web tienen mensualmente más de 27 millones de visitas, 4,6 millones de usuarios únicos y casi 280 millones de páginas vistas, según los datos de la OJD correspondientes al mes de marzo de 2005.

Dominique Loumaye, Director General de Espotting España, destaca que “es un gran orgullo haber alcanzado un acuerdo de estas características con uno de los principales grupos de comunicación españoles, propietario, entre muchos otros medios, del periódico líder de ventas. Recoletos es el afiliado perfecto para Espotting: es un grupo experto en información especializada, lo que supone el soporte ideal para la publicidad contextual de Espotting y una nueva fuente de tráfico segmentado para nuestros anunciantes”.

Por su parte, Ignacio Dancausa, de Marca.com, afirma: “hoy en día la publicidad en Internet tiende a formatos menos intrusivos y de mayor eficacia, como es el caso de los enlaces patrocinados por palabras clave. Por eso hemos elegido a una de las empresas más innovadoras y de mayor crecimiento en este sector para el desarrollo de este modelo en nuestras webs. Además, Espotting adapta su servicio a cada una de las páginas web”.

20-04-2005

Notícias