3360 — Gartner sitúa a ILOG entre los líderes en Motores de Reglas de Negocio

Apr 21, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor líder en componentes de software de negocio y servicios, ILOG, ha sido posicionado de nuevo en el cuadrante de los líderes por Gartner en su último informe “Magic Quadrant” sobre el mercado de motores de reglas de negocio (BRE).

De este modo, ILOG mantiene su posición de líder en un entorno de mercado cada vez más amplio y competitivo.

En su informe, la consultora hace referencia a los motores de reglas de negocio como una “tecnología centrada en la agilidad” que acompaña a la gestión de los procesos de negocio y a los servicios web “Hoy en día, en la mayoría de los sectores de negocio está primando la agilidad y esperamos que esta demanda se incremente en los próximos diez años”, señala Jim Sinur, vicepresidente y ”Distinguished Analyst” de Gartner.

El propio Sinur augura que “El número de proveedores tomados en cuenta en el estudio se ha incrementado en un 15% (comparado con el año anterior), y el número total de proveedores ha aumentado todavía más”. A esto hay que unir como el informe destaca además que “todos los indicadores apuntan a un crecimiento de este mercado”.

Los proveedores incluidos en el cuadrante de los líderes -según el informe- tienen más probabilidades de obtener altos ingresos en sus respectivos mercados y una elevada cuota de mercado en términos de clientes y productos que resultan de interés para una amplia audiencia.

Hay que destacar que la línea de productos de sistemas de gestión de reglas de negocio (BRMS) de ILOG incluye ILOG JRulesTM, ILOG RulesTM for.NET e ILOG JConfigurator. Además, los productos BRMS de ILOG mejoran los tiempos de respuesta del negocio ante las necesidades de los clientes, las regulaciones y las amenazas de la competencia.

21-04-2005

Notícias