3362 — Vodafone elige a Visto para contrato global de push e-mail

Apr 25, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Vodafone ha seleccionado al proveedor de soluciones push e-mail Visto Corporation para ofrecer a la mayor comunidad móvil del mundo su Visto Mobile 5 con su plataforma de push e-mail ConstantSync.

De este modo, Vodafone es capaz de ofrecer push e-mail y servicios inalámbricos de contactos y calendario usando una gran parte de los dispositivos móviles de las principales marcas, ofreciendo una solución a las necesidades empresariales de la base de clientes de Vodafone en cualquier segmento alrededor del mundo.

A este respecto, el servicio Vodafone de push e-mail aporta una solución a las necesidades de empresas y particulares, mejorando la productividad y ofreciendo la misma experiencia en tiempo real que si el usuario estuviera accediendo a sus e-mails desde un portátil o un PC de sobremesa.

Peter Bamford, Director de Marketing de Vodafone destaca en torno al tema que “Vodafone pretende ofrecer lo mejor y más facil de usar para sus usuarios corporativos”. “El servicio push e-mail de Vodafone significa que más usuarios pueden desplazar sus negocios y beneficiarse de una mayor productividad y velocidad de respuesta fuera de la oficina. Los usuarios pueden pueden elegir la solución de e-mail vía móvil que mejor se adapte a sus sitemas de IT, mientras los usuarios o los responsables de sistemas pueden elegir los terminales que mejor responda a sus necesidades”, concluye.

Por su parte, Brian Bogosian, Presidente, Chariman y CEO de Visto afirmó en el anuncio del contrato que “Este acuerdo con Vodafone nos establece firmemente como primer proveedor mundial de soluciones de push e-mail basadas en una plataforma abierta a distintos dispositivos y fuentes de información. Apoyaremos activamente a Vodafone en esta apuesta y seguiremos con nuestros acuerdos con operadores en Europa, Norteamérica y Asía Pacífico, para seguir haciendo crecer este mercado ofrececiendo libertad de elección de servicios de e-mail vía móvil a cualquier usuarios y cualquier rincón del mundo”.

Para concluir, Stephen Drake, Director de Programa Mobile Software con IDC, puso de manifiesto como “Hoy en día, el e-mail es la aplicación móvil que más crece”. A esto añadió que “Los profesionales itinerantes y particulares, han comenzado a darse cuenta de las importantes ganancias de productividad que permite realizar el e-mail vía móvil. En estos momentos los operadores móviles tienen ante sí una oportunidad única para ofrecer e-mail a un mayor número de personas, con ofertas de voz y datos como parte de un solo servicio en un solo dispositivo”.

25-04-2005

Centro de Informacion-Operações