3370 — mundoFranquicia consulting presentará en Expofranquicia 2005 las mejores opciones de inversión en “mundoFranquicia Business Point”

Apr 27, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

La consultora especializada en franquicias, mundoFranquicia consulting, presentará en la Feria de Expofranquicia en Madrid las mejores iniciativas empresariales bajo el lema “mundoFranquicia Business Point”.

Se trata de una propuesta presentada en anteriores ocasiones y surgida con el ánimo de ofrecer diferentes alternativas de negocio bajo la fórmula comercial de franquicias y que representa las mejores opciones para potenciales franquiciados.

Las enseñas que estarán presentes en este encuentro pertenecen a diferentes sectores como la restauración, al cual representará Grupo Yum! con sus dos enseñas Pizza Hut y KFC, Istanbul Döner Kebap, Gula & Sed y Novochef.

Por su parte, Eurodigital Phone será la encargada de presentar un concepto de negocio dentro del sector de la telefonía móvil; Spain Viva en el sector Inmobiliario; Batch-PC y BGM representarán el mercado de la informática y telecomunicaciones; y por último Climastar como una modalidad de franquicia del sector de la climatización para el hogar.

Hay que destacar como estas empresas estarán ubicadas en el pabellón 5 de la feria, en la isla que agrupa a los stands 5C308 y 5D413, ocupando una superficie global de 64 metros cuadrados.

De este modo, mundoFranquicia consulting coordinará un espacio en el que aquellas personas interesadas podrán acceder a un servicio gratuito de asesoramiento a franquiciados, iniciativa con la cual la consultora quiere facilitar y garantizar la adecuada cobertura de las obligaciones informativas que todo franquiciador debe mantener frente a sus potenciales franquiciados a través del desarrollo de un programa informativo claramente innovador en el sector de la franquicia y con el que se pretende contribuir al progresivo enriquecimiento de éste.

27-04-2005