3390 — Jacobs Engineering selecciona a BT para un contrato de conectividad de varios años

May 6, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

BT ha hecho pública la firma del acuerdo de servicios gestionados por varios años con la compañía Jacobs Egineering Group, Inc, la cual cuenta con más de 35.000 empleados y unos ingresos de 5.000 millones de dólares, proporcionando servicios globales de construcción, profesionales y técnicos.

BT, según los términos del acuerdo, será el proveedor mundial de la infraestructura de Red de Área Ancha (WAN) y local de Jacobs, así como de sus necesidades de acceso remoto, móvil y PBX.

A este respecto, Michael Miller, Director de Tecnología, destaca que “BT nos aporta la experiencia técnica y el alcance global para soportar nuestra red interna y nuestro modelo de negocio sin fronteras”. Además añade: “BT comparte nuestra forma de ver las cosas, nuestro compromiso en proporcionar un valor superior al cliente y nuestro interés por mejorar continuamente el rendimiento. Este contrato nos ayuda a servir mejor a nuestros clientes, empleados y accionistas, mediante la mejora de la eficacia a la vez que contenemos los costes”.

Por su parte, François Barrault, Presidente de BT Internacional, afirma: “Estamos orgullosos de que Jacobs haya escogido a BT para ayudarle a cubrir sus necesidades globales de telecomunicaciones. Esta es una evidencia más de nuestro liderazgo en el suministro de soluciones globales para nuestros clientes y estamos deseando conseguir una relación fuerte y duradera con Jacobs. Gracias a nuestro alcance global, experiencia en gestión de redes y foco en proporcionar un excelente servicio de atención al cliente, estamos seguros de que Jacobs ha tomado la decisión correcta al aliarse con BT”.

06-05-2005

Notícias