3395 — Meta4 organiza un seminario sobre cómo atraer y retener a los mejores Directivos

May 9, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

La multinacional española especializada en soluciones de gestión del capital humano e intelectual Meta4, ha presentado junto con Garrigues Human Capital Services el seminario “Directivos y altos cargos: aspectos fiscales, legales y retributivos”, que tendrá lugar el próximo 10 de junio en Madrid.

Este evento, que se celebrará el próximo 10 de junio en Madrid, contará con la presencia de ponentes expertos en la materia, procedentes de Garrigues Human Capital Services, y propone como principales objetivos: conocer el impacto del Buen Gobierno Corporativo en la retribución de los Altos Directivos, analizar desde un punto de vista práctico las tendencias y oportunidades en el ámbito internacional y las posibilidades que ofrece el ordenamiento fiscal español, y crear las mayores ventajas competitivas respecto a la competencia atrayendo y reteniendo a los mejores profesionales.

Gonzalo Serrano, Director Corporativo de Marketing y Comunicación de Meta4, destaca como “conocer y gestionar de forma adecuada todos los resortes que influyen en la configuración del paquete retributivo de la Alta Dirección es un requisito imprescindible para que las empresas puedan contar con los mejores profesionales, cumpliendo al mismo tiempo con la legislación vigente y sacando el máximo partido de la normativa fiscal”.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Meta4 en Madrid, situadas en la Calle Rozabella, 8 Centro Europa Empresarial, Las Rozas. Para más información sobre este seminario, contacte con Guadalupe García-Soto en el 91 634 85 00 o a través de [email protected]

9-5-2005

Centro de Informacion-Servisos Integrados