3396 — Grupo Adonix suscribe un acuerdo de partnership estratégico con Grupo ACTS

May 10, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor internacional de soluciones para PYMES, Grupo Adonix, ha anunciado la suscripción de un acuerdo de partnership estratégico con GRUPOacts.

Por medio del citado acuerdo, la empresa madrileña de ambito nacional, especializada implantaciones de Sistemas de Gestión de Calidad y Sistemas Ambientales y fabricante de software para la gestión de dichos Sistemas, se convierte en partner oficial de la multinacional. De este nidim GRUPOacts migrará su solución de gestión de la calidad y medioambiente a la plataforma Adonix X3 y, además, integrará su software con las funcionalidades globales de gestión de la plataforma ERP de Grupo Adonix, ofreciendo así una solución más completa y avanzada tecnológica y funcionalmente a sus clientes en todo el territorio nacional.

La elección de Adonix por parte de ACTS se debe –según las palabras de Pelayo González San Frutos, Director General– “al gran potencial de esta multinacional europea para innovar y perfeccionar continuamente sus soluciones, a su adaptabilidad a las medianas empresas, a su dinámica estructura de comunicación del producto hacia el cliente, a la cercanía y facilidad de comunicación con ADONIX España, y a su fiabilidad en términos generales”.
Hay que destacar como este acuerdo permitirá a GRUPOacts, bajo la política de certificación de soluciones verticales de Grupo Adonix, abrirse a nuevos mercados, donde la compañía no dispone de estructura propia.

Según Luis Zabala, Responsable de Canal de Adonix, “la gestión de la calidad es una materia fundamental para las empresas y la demanda de soluciones informáticas específicas se encuentra en constante expansión. El acuerdo al que hemos llegado con el GRUPOacts es una excelente noticia para estas compañías, ya que dispondrán de un Socio especialista en la gestión de la calidad”.

10-5-2005

Notícias