3400 — Acuerdo entre Alergonorte y AstraZéneca

May 11, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

La XXV Reunión Nacional de Alergonorte, que por primera vez se celebrará en Asturias, dará una nueva visión de las medidas de prevención de las alergias, desde un punto de vista científico.

La Sociedad de Alergólogos del Norte (Alergonorte) y AstraZéneca han llegado a un acuerdo mediante el cual el gabinete de prensa de esta compañía prestará sus servicios para la difusión a los medios de comunicación de los aspectos más relevantes de la XXV Reunión Nacional de Alergonorte que, por primera vez, se celebrará en Asturias, concretamente en Gijón los próximos 3 y 4 de junio.

Esta nueva edición tendrá un especial interés, toda vez que se van abordar, por primera vez, desde un punto de vista científico, el valor real de cada una de las medidas de prevención de la alergia en cada uno de los grandes grupos: alergias a los ácaros, a los pólenes, a los hongos y a los epitelios de los animales.

Desde distintas instancias se han recogido y divulgado medidas de prevención de estos dierentes tipos de alergias; sin embargo, nunca se habían evaluado de forma científica a fin de medir la eficacia real de dichas medidas, por lo que esta reunión nacional “pondrá cada medida de prevención en su lugar desde un punto de vista científico”, ha declarado la doctora Ana Beristain, organizadora de este encuentro.

A través del gabinete de prensa de esta reunión, se facilitará a los medios de comunicación toda la información y ayuda necesarias para que los resultados de este encuentro tengan la debida divulgación en todos los ámbitos, y de esta forma se contribuya a una mejor prevención de las alergias.

Fuente: AstraZéneca

11-5-2005