3403 — Infotarifa más cerca del millón de visitas

May 11, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Sólo han pasado unos meses desde el comienzo de 2005, pero en este periodo la página web de Infotarifa ya tiene más visitantes que en todo el año pasado. El crecimiento de la plataforma es imparable, tanto en visitas, como en la base de datos que supera ya los 4 millones de artículos.

Proyectos como el de conectividad sectorial liderado por Ancofe por el que se está modernizando el sector ferretero, o el portal de representaciones, son sin lugar a dudas algunos de los motivos por los que el tráfico en la web de la plataforma de contenidos multisectoriales Infotarifa no para de crecer.

Desde la propia página se afirma como el pasado mes de abril “batimos nuestro último récord de páginas vistas en la parte pública de la web de Infotarifa, cerca de 400.000”. A esto hay que unir como además, se duplicó el número de visitantes estos primeros meses de 2005, un 110% más que en todo el año pasado.

Un dato importante es el hecho de que un 26% de los que acceden a la parte pública de Infotarifa, lo hacen desde un enlace en su menú de Favoritos, lo que supuso 85.000 páginas visitadas en abril.

Por último, un dato importante a destacar es como entre los sitios más visitados está el buscador de productos y marcas, que sin duda ha contribuido bastante al crecimiento de las visitas, al igual que el hecho de que TLR Soft se esté introduciendo con fuerza en sectores como el de materiales de construcción.

11-5-2005

Centro de Informacion-Servisos Integrados