3418 — Sun adquirirá Tarantella

May 16, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Sun Microsystems y Tarantella han alcanzado un acuerdo definitivo por el cual este último será adquirido por Sun por un precio de compra en efectivo de 0,90 dólares por acción o aproximadamente 25 millones de dólares por el total y la asunción de las opciones de compra de los empleados.
A este respecto, hay que destacar que Tarantella es un proveedor líder de software que permite a las organizaciones acceder y gestionar su información, datos y aplicaciones desde cualquier plataforma, red o dispositivo.

Esta transacción está sujeta a las condiciones habituales de cierre, incluidas las aprobaciones regulatorias y la aprobación por parte de los accionistas de Tarantella. Se espera que la operación sea completada durante el primer trimestre del año fiscal 2006 de Sun.

Esta nota de prensa incluye declaraciones prospectivas que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres. Los resultados actuales pueden diferir materialmente de los resultados contemplados en estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones concernientes a la fecha prevista de cierre de la transacción –fijada en el primer trimestre del año fiscal 2006 de Sun- y otras declaraciones incluidas en este comunicado son declaraciones prospectivas sujetas a riesgos tales como: incertidumbres sobre los plazos de la fusión, la aprobación de la transacción por parte de los accionistas de Tarantella y la satisfacción de las condiciones de cierre de la transacción, incluidas aquéllas relacionadas con el consentimiento de terceras partes.

16-06-2005