3421 — VeriSign mejora su servicio Email Security Service añadiendo compatibilidad multilingüe

May 17, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de servicios de infraestructura inteligente para Internet y redes de telecomunicaciones, VeriSign, ha anunciado las mejoras adicionales de su servicio Email Security Service, que ya incluye el español, francés, italiano, alemán y francés canadiense.

De este modo, y gracias a las funciones y compatibilidades ampliadas de idiomas, el servicio Email Security Service de VeriSign puede ayudar a las empresas de todos los tamaños a combatir las amenazas del spam y los virus transmitidos mediante el correo electrónico.

A esto hay que unir como VeriSign también ha anunciado un programa especial que permitirá a sus clientes actualizar el servicio Email Security Service con otros productos antivirus y contra spam.
Los clientes que cumplan con los requisitos podrán beneficiarse de importantes descuentos y de una prueba gratuita.
Chad Kinzelberg, vicepresidente de los servicios de seguridad de VeriSign destaca que “Gracias a la compatibilidad con los idiomas internacionales, las empresas ya pueden contar con los servicios de Email Security Services de VeriSign para mantener la productividad de las comunicaciones por correo electrónico, a la vez que obtienen un mayor control del servicio al poder utilizarlo en su propio idioma”. “Hemos colaborado con nuestro socio tecnológico, Frontbridge Technologies, Inc., para proporcionar a las empresas mejoras adicionales, entre las que se encuentran la posibilidad de hacer búsquedas en el spam en cuarentena y una implementación más sencilla de las políticas. Además, hemos respondido a las solicitudes de nuestros clientes creando unas opciones de filtrado de contenido y contra spam más intuitivas y fáciles de implementar”, termina.

17-05-2005

Notícias