3431 — Sanmina-SCI y Atalum unen sus fuerzas en el lanzamiento de la nueva tecnología Zigbee

May 19, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Atalum Gíreles y Sanmina-SCI han alcanzado un acuerdo en Toledo por el cual el fabricante atenderá íntegramente la demanda de unos productos basados en la novedosa tecnología ZigBee. De este modo, Atalum resuelve los problemas mas difíciles con la única solución completa para crear y gestionar redes inalámbricas escalables e ínteroperables para sectores tales como el petroquímico, agrícola y de servicios básicos.

Sanmina-SCI, por su parte, es hoy uno de las mayores compañías de soluciones de fabricación de principio a fin de alta tecnología, que se dirige a los sectores más crecientes del mercado de los servicios de fabricación electrónica.

Hay que destacar como por medio de este acuerdo Atalum y sus socios obtendrán importantes ventajas tecnológicas basadas en la experiencia y cobertura mundial de Sanmina-SCI.

A este respecto, la presidenta de Atalum, Sandra L. Wear, destaca como “Sanmina- SCI es la empresa idónea para facilitar la labor de producción de Atalum. Ofrece una respuesta eficaz a los problemas de los clientes, facilitando productos de calidad en el momento y el lugar requeridos por ellos”. Este aspecto es hoy, para la presidenta de Atalum, un requisito indispensable para moverse en el mercado de los entornos inteligentes. Además, “Sanmina-SCI ha demostrado su amplia experiencia y su capacidad para proporcionar las respuestas exigidas en sectores como las comunicaciones, la defensa o la automatización industrial, y facilitar la fabricación para Atalum y sus socios OEMs de una forma asequible y eficaz”, termina.

Por su parte, Enrique López Ayllón, Director General de Sanmina-SCI en España, afirma: “Estamos entusiasmados con esta colaboración con Atalum porque tiene una visión extraordinaria del mercado y una excelente respuesta comercial”.

19-05-2005