3432 — Albanova inaugura una nueva oficina en Zaragoza

May 19, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Fruto de su política de expansión bajo el sistema de franquicias, Zaragoza ha sido la ciudad elegida por Albanova para inaugurar una nueva oficina cuyo objetivo más inmediato pasa por aumentar y dinamizar la presencia de las pymes locales en Internet.

A este respecto, el gerente de la nueva oficina Albanova, Agustín Albesa, destaca: “hemos detectado un índice de conectividad a Internet superior a la media nacional. Si bien nuestra presencia en la red es más alta que la media española lo cierto es que nuestra media baja varios puntos cuando se trata de analizar las empresas que disponen de conectividad. Ahí es donde Albanova quiere convertirse en el socio de páginas web los empresarios zaragozanos con soluciones tangibles que les van a permitir optimizar sus tareas diarias y reducir tiempo y costes. En definitiva, tenemos claro que las pymes, para seguir siendo competitivas, tienen que hacer negocios en Internet.”

Por su parte, para Luis Camacho, Director General de Albanova, esta apertura “supone un paso más en los objetivos que nos hemos marcado para este primer año de expansión bajo el sistema de franquicias. Estamos convencidos de que la oficina de Zaragoza tendrá un gran desarrollo porque hemos analizado el mercado y sabemos que es una región con un gran potencial”.

La nueva oficina Albanova está situada en la calle Fernando el Católico 37, principal 2º y con ésta, son ya once las unidades de negocio de la consultora. Actualmente Albanova está presente en Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Sevilla, Málaga, Las Palmas, Tenerife, Murcia y Zaragoza.

19-05-2005

Notícias