3459 — IBS adquiere IDS Entreprise Systems

May 26, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

IBS Iberia ha hecho pública la adquisión de IDS, el desarrollador de software cyo portfolio de productos ofrece soluciones para la cadena de suministro del sector del automóvil. La compañía cuenta con más de 100 profesionales distribuidos entre Reino Unido, Holanda, Australia y Tailandia.

A propósito de esta adquisición, Magnus Wastenson, CEO y Presidente de IBS, destaca que “La adquisición de IDS va en línea con la estrategia de IBS para especializarse en soluciones de gestión de la cadena de suministro en mercados concretos en los que la compañía ya es líder. Gracias a la compra de IDS incrementaremos nuestra cuota de mercado dentro del sector del automóvil. Los tres productos de IDS – IDSe42, MotoV8 y CatSmart – complementan nuestra actual oferta y nos permiten ofrecer una solución líder para importadores y distribuidores de la industria automovilística. IBS e IDS comparten la misma base tecnológica basada en IBM iSeries y en la tecnología Java”. “Aprovechando nuestra red internacional, tendremos la oportunidad de expandirnos en este mercado, un segmento en el que los grandes proveedores ERP han luchado por entrar”, termina.

Por su parte, Gordon Towell, CEO de IDS, indica: “Es una excelente noticia tanto para IDS como para nuestros clientes. La presencia internacional de IBS, su potente tecnología y sus recursos de soporte, nos permitirán fortalecer nuestra posición en los mayores mercados internacionales de automoción de Europa, Norteamérica y Asia. IBS nos ayudará a crecer más rápidamente basándonos en el alto valor que nuestras soluciones ofrecen a nuestros clientes. La red de IBS se incorporará a nuestro radio de acción y asegurará que continuaremos con nuestros clientes actuales como hasta ahora”, y añade, “Asimismo, hemos lanzado recientemente nuevos productos, como MotoV8, un sistema integrado de gestión de distribución, y CatSmart, un catálogo online de componentes electrónicos. La inversión realizada en estos competitivos productos se verá beneficiada por el respaldo y el soporte de IBS y de IDS y de todas sus subsidiarias”.

26-05-2005

Notícias