3480 — Belkin y Tech Data firman un acuerdo

Jun 1, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El líder global en soluciones de conectividad Belkin, y Tech Data Corporation han firmado un acuerdo para la distribución de productos de Belkin en sus canales habituales en España. Se trata de un acuerdo por el cual, Belkin consolida su estrategia de refuerzo de los canales de distribución en España y de la ampliación de su cadena de proveedores para la distribución de dispositivos USB y FireWire, conmutadores KVM, soluciones de desktop, cableado y Bluetooth.

A este respecto, hay que destacar que Tech Data es un proveedor de productos tecnológicos y servicios de alto valor añadido respetado y digno de confianza en el canal. La compañía ofrece lo mejor de ambos mundos: el grado de especialización tecnológica y el conocimiento local/regional que requieren los vendedores y proveedores de soluciones, y además, las inmensas economías de escala que sólo puede proporcionar un distribuidor internacional de envergadura.

Gonzalo Echeverría, responsable de Belkin en España, destaca que, ”Gracias al acuerdo firmado con Tech Data hemos dado el paso definitivo para la distribución de nuestros productos en España. Estamos seguros de que nuestros productos llegarán al usuario final de una forma rápida, fiable y segura, allá donde estén”. “Creemos que Tech Data es una empresa con una dilatada experiencia que cumplirá con creces nuestras expectativas en el mercado español”, concluye.

Paulí Amat, Sales Director de Tech Data España, asegura por su parte: “Hemos firmado este acuerdo con la convicción de que Belkin se sentirá plenamente satisfecho con nuestros servicios, con los que va a incrementar sus oportunidades de negocio. Somos el primer mayorista de productos, servicios y soluciones informáticas de la Península Ibérica, incluyendo el comercio electrónico. Y queremos demostrarlo”.

01-06-2005

Notícias