3487 — Lenovo anuncia la creación de un nuevo Centro de Innovación

Jun 2, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Lenovo ha anunciado sus planes de establecer un nuevo Centro de Innovación, el cual se espera esté terminado a principios del tercer trimestre de 2005.

Éste, permitirá a los clientes, socios de negocio, proveedores de soluciones y fabricantes de software independientes colaborar en el desarrollo de nuevas soluciones de informática personal que respondan a las necesidades tecnológicas más complejas de los clientes.

Es importante destacar como Intel, IBM, LANDesk, Microsoft y Symantec son miembros fundadores del Centro de Innovación, el cual estará situado en las instalaciones de Lenovo en Research Triangle Park, Carolina del Norte, EE.UU.

Además, el centro contará con un equipo de ingenieros, programadores, desarrolladores de producto y profesionales de ventas y marketing de estas compañías, que colaborarán en proyectos de desarrollo con clientes de todo el mundo.

Deepak Advani, vicepresidente senior de Lenovo, destaca: “Lenovo y sus socios de negocio utilizarán este centro para hacer que la innovación sea relevante para nuestros clientes”. “Será un lugar accesible dedicado a resolver aquellos aspectos que generan insatisfacción en los clientes, un lugar en el que los profesionales de numerosas compañías se podrán unir y concentrar sus esfuerzos en procesos de negocio relevantes. De forma conjunta, nuestras compañías ofrecerán un amplio abanico de soluciones de hardware y software, formación, conocimientos y servicios. El centro dedicará estos recursos a la resolución de los problemas específicos de los clientes”, concluye.

El citado complejo incluirá diversos componentes: Incubación de Tecnología, Colaboración con Partners, Desarrollo de Soluciones y Servicios de Imágenes de Software y Formación, además de un Escaparate de Soluciones. Trabajarán en este centro profesionales de la nueva Lenovo, Intel, IBM, LANDesk, Microsoft y Symantec así como otras compañías tecnológicas, ISVs y socios de negocio.

Por último, el nuevo centro actuará como entorno de colaboración para las empresas pioneras en la concepción, desarrollo e implantación de nuevas soluciones, lo que a menudo involucra tecnologías y servicios de numerosas compañías.

02-06-2005

Notícias