3490 — Nuevo Director Comercial para Iberia y Latinoamérica de Presence Technology

Jun 6, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Ignacio Ibarz ha sido nombrado nuevo Director Comercial para Iberia y Latinoamérica de Presence Technology, puesto desde el cual liderará el desarrollo comercial y de negocio de la compañía y se encargará de establecer alianzas con los mejores integradores del mercado.

Ibarz es Ingeniero Informático por La Universidad Politécnica de Madrid y posee una dilatada experiencia en el área tecnológica, trabajadando en empresas como: NCR, AT&T-Lucent Technologies, Cisco Systems, entre otras.

Hay que destacar como antes de su incorporación a Presence Technology, Ibarz ocupó el cargo de Director Comercial y Desarrollo de Negocio en Cystelcom Sistemas, dónde incrementó la base de clientes en un 45%.

Tras su incorporación, Ignacio Ibarz destacó que “Para mi es todo un reto liderar la expansión de Presence Technology en el mercado Latinoamericano. Cuento con un gran equipo y las mejores expectativas de negocio para ofrecer en estos mercados las herramientas más punteras dentro del sector del Contact Center”.

En Foco – Persona