3492 — IpsCA, mayorista de ActivCard

Jun 6, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

ipsCA, compañía especializada en servicios de certificación digital y firma electrónica, anuncia que se ha convertido en mayorista de ActivCard para España, Portugal y Andorra. Desde 2002, año en que ambas compañías comenzaron a trabajar juntas, ipsCA había actuado como VAR (Value Added Reseller -Distribuidor de Valor Añadido-) de ActivCard.

ipsCA ofrece todas las soluciones de Activcard relativas a identidad electrónica, identidad corporativa para empresas y organismos, gestión de tarjetas, dispositivos de autenticación y servicios de integración, aportando además a sus clientes el personal especializado en las soluciones del proveedor estadounidense, así como su amplia experiencia en despliegue de productos de ActivCard.

ActivCard es un proveedor líder de soluciones para la seguridad que desarrolla, comercializa y soporta sistemas y productos de fuerte autentificación, así como certificados de identidad digital que permiten a los clientes expedir, utilizar y mantener identidades digitales de una forma segura, manejable y fiable.

Sus soluciones y productos incluyen productos de software y hardware que facilitan la autentificación de un usuario para una red, sistema o aplicación a través de diferentes dispositivos de seguridad como tarjetas inteligentes, tokens, dispositivos biométricos y teléfonos móviles, confirmando las identidades de los usuarios antes de concederles el acceso a las redes informáticas, las aplicaciones y las localizaciones físicas.

Eduardo Sáez, director Comercial de ipsCA, destaca que “ipsCA cuenta con consolidadas referencias de clientes de soluciones ActivCard en España y tenemos una cartera en nuestro país de más de 20.000 usuarios de sus productos”.

06-06-2005