3498 — Canon refuerza su nueva estrategia en el mercado de los escáneres para grupos de trabajo

Jun 8, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Con el lanzamiento del nuevo equipo DR 2050C, Canon consolida su presencia en este mercado, gracias a una gama mucho más completa de escáneres destinados a grupos de trabajo

Canon, líder en tecnología e imagen digital, ha anunciado hoy la ampliación de su gama de productos con el lanzamiento del nuevo escáner DR 2050C. De diseño ergonómico y compacto, este nuevo equipo ofrece una velocidad de salida de 20 ppm en blanco y negro y 7 ppm en color, y refuerza el compromiso de Canon en el mercado de los escáneres para grupos de trabajo, al ofrecer un producto de altísima fiabilidad a un precio muy competitivo.

Para Sean Suematsu, director de Marketing de Producto Senior DIMS de Canon Europa, “el lanzamiento del nuevo DR 2050C marca para nosotros el comienzo de una nueva etapa dentro del mercado de los escáneres para trabajo en grupo. Al concentrarnos en la creciente tendencia del mercado en escáneres descentralizados y en ofrecer un dispositivo ligero y compacto que proporcione una respuesta de alta calidad, junto a una excepcional versatilidad y un precio muy competitivo, esperamos que el crecimiento de nuestra cuota de mercado sea muy significativa durante el presente año”.

El nuevo escáner de sobremesa Canon DR 2050C, que está dirigido a grupos de trabajo de todos los tamaños, es ligero y ocupa un espacio de sólo 30×10 cms. Este equipo es uno de los más compactos que existen actualmente en el mercado, por lo que está especialmente diseñado para aquellos usuarios que necesitan una solución completa sin ocupar espacio.

“Estamos convencidos de que este dispositivo es la respuesta perfecta a las necesidades de nuestros clientes y demuestra el compromiso de Canon con el mercado. El nuevo DR 2050C tiene la versatilidad necesaria para poder escanear una amplia variedad de documentos de forma rápida y eficiente, ayudando a la gestión, de forma efectiva, de los documentos e incrementando, por lo tanto, la productividad”, comenta Sean Suematsu.

El nuevo escáner incorpora la reconocida tecnología de alimentación de documentos de Canon, así como un sistema de rodillos de alta precisión que proporciona una alimentación suave y sin atascos, asegurando la fiabilidad del dispositivo y la precisión en el escaneado de documentos. Además, su innovador diseño de bandeja de alimentación garantiza la utilización mínima de espacio.

El CIS (Contact Imaging Sensor) combinado con un exclusivo conjunto de lentes reduce la distorsión de las imágenes y ofrece un escaneado en color de 24 bits y hasta 600 ppp, con el fin de crear imágenes de alta calidad.

El nuevo equipo DR 2050C incorpora el software Canon CapturePerfect 3.0 que facilita la creación de archivos de páginas múltiples, y añade, borra o cambia el orden de las mismas. Esto también permite diferentes opciones de escaneado, como es el caso de realizar lotes, escanear para enviar por mail o para imprimir. Además, la función New Folio, exclusiva de Canon, permite escanear simultáneamente ambas caras de un documento en A3 y combinarlas automáticamente creando una imagen sin cortes.

El software que incorpora el escáner DR 2050C incluye la versión 7.0 de Adobe Acrobat. Este nuevo equipo se encuentra ya disponible en nuestro país.

08-06-2005