3505 — Informatica se posiciona como líder en el último estudio de Gartner sobre el mercado ETL

Jun 10, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de TI y servicios especializado en herramientas de integración de datos, Powerdata Ibérica ha anunciado que la compañía ha sido incluida dentro del ‘Cuadrante Líder’ del último informe “Cuadrantes Mágicos en el mercado ETL durante el primer semestre de 2005”, publicado por Gartner el pasado 11 de mayo.

De este modo, y según Gartner, los líderes del estudio son los fabricantes que funcionan bien en la actualidad, que tienen una visión clara de la dirección hacia la que tiende el mercado y que se muestran activos en la construcción de las competencias que deben sostener su posición de liderazgo en el mercado.

A este respecto, John Entenmann, vicepresidente ejecutivo de estrategia corporativa y marketing de Informatica, destaca como “Figurar en el ‘Cuadrante Líder’ del Cuadrante Mágico del mercado ETL de Gartner es una excelente noticia. Para nosotros, constituye un reconocimiento de la trayectoria histórica sin igual que Informatica ha desarrollado en la innovación tecnológica”.

El propio Entenmann, subraya que “Más allá de ampliar nuestro liderazgo tecnológico durante más de una década, hemos redefinido recientemente los requisitos para la integración de datos con el lanzamiento de PowerCenter Advanced Edition y hemos perfilado la dirección estratégica de nuestro roadmap de producto. Sobre la base de dos trimestres consecutivos con resultados económicos récord, Informatica continúa demostrando que está en un momento propicio para desarrollar un crecimiento continuado, como el fabricante líder e independiente de la integración de datos”.

Por último, hay que destacar como Informatica PowerCenter proporciona una plataforma unificada para la integración de datos empresariales, con el fin de ayudar a las organizaciones a acceder, transformar e integrar sus datos procedentes de una gran variedad de sistemas, y a suministrar esta información a otros sistemas transaccionales, a los procesos de negocio en tiempo real y a las personas.

10-06-2005

Notícias