3509 — Afina y Aladdin firman un acuerdo de distribución

Jun 13, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

La multinacional líder en la comercialización de productos y servicios profesionales para Internet/Intranet Afina, ha suscrito un acuerdo de distribución con fabricante mundial líder en seguridad digital Aladdin según el cual , ésta primera amplía su cartera de soluciones de seguridad de identidad.

De este modo, Afina integrará a este nuevo fabricante en su división de seguridad de identidad, en la que ofrece soluciones de autenticación y gestión de identidades.

Por otro lado, Aladdin se beneficiará de la experiencia de un distribuidor de valor añadido como Afina, que pondrá en marcha toda una serie de acciones comerciales, de formación y de marketing para asegurar el éxito de esta alianza.

A este respecto, Javier Piñana, General Manager de Aladdin, destaca como “para nosotros es muy importante trabajar con distribuidores de alta cualificación profesional, por eso y siguiendo con esta línea es muy importante colaborar con un distribuidor de reconocido prestigio como Afina. Estamos seguros que la suma de su experiencia y de nuestras soluciones en seguridad será muy beneficiosa para ambos”.

Por último, hay que añadir que Afina aportará gran valor en el lanzamiento de nuevas soluciones eToken de Aladdin y permitirá un crecimiento importante en este mercados.

13-06-2005

En Foco – Opinión