3513 — Nortel crea el Centro de Aplicaciones

Jun 16, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Nortel ha anunciado la creación de un nuevo Centro de Aplicaciones que aúna los centros de contacto, sistemas avanzados de voz, mensajería unificada y las colaboraciones multimedia dentro de un único entorno de aplicaciones.

Hay que destacar que el principal objetivo es mejorar la sencillez de la experiencia de usuario e incrementar el rendimiento empresarial. Se trata de una nueva plataforma engloba lo que hasta ahora han sido servicios independientes con múltiples aplicaciones, herramientas comunes y módulos de reporting estándar, gracias a una integración a medida, convirtiendo el centro de aplicaciones en una solución eficiente, efectiva y capaz de gestionar la interacción con los usuarios.

Este marco de trabajo abierto y basado en estándares proporciona a sus usuarios una solución completa para interactuar con todos sus clientes de una sola vez. Además, los estándares abiertos permiten integrar esta solución en un entorno multi-suministrador.

Por otro lado, hay que unir que los usuarios pueden desarrollar aplicaciones de Nortel simplemente con activarlas. Además, a través del protocolo SIP se podrán personalizar las soluciones para adecuarlas a las necesidades particulares de cada empresa y para agilizar los procesos de innovación y diferenciación de la competencia.

Es importante destacar como el Centro de Aplicaciones de Nortel es un marco de trabajo que permite a los usuarios mejorar los servicios ofertados mediante comunicaciones de vídeo IP, Centros de Contacto Virtuales, real-time multimedia, colaboraciones, mensajería unificada, voz avanzada y CTI para Centros de Contacto.

16-06-2005

En Foco – Proyecto