3517 — Cognicase lanza la nueva versión de su herramienta

Jun 17, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía especializada en el desarrollo de soluciones informáticas de valor y despliegue de componentes tecnológicos de última generación, Cognicase , presenta la nueva versión de NS-DK 3.0.

Se trata de un entorno completo de desarrollo, integrado, modular y portable a la práctica totalidad de los sistemas operativos del mercado, concebido para crear aplicaciones gráficas en entornos Cliente/Servidor.

Las versiones anteriores del NS-DK 3.0 han demostrado una gran eficacia en el diseño y desarrollo de sistemas modernos en el sector financiero. A partir de diferentes problemáticas más o menos complejas, el resultado ha sido siempre el mismo: proveer a los clientes de una herramienta que, utilizando toda la potencia de las nuevas tecnologías, independice el proceso de negocio de la técnica.

Esta nueva versión, es una aplicación desarrollada en entorno N-tier, con un interface gráfico de Windows.

La plataforma de desarrollo NS-DK 3.0 incluye todas las ventajas de los interfaces gráficos, lo que le permite crear aplicaciones potentes y fáciles de usar.

Durante el proceso de desarrollo es posible probar el código en modo intérprete sin necesidad de compilar, incluso mezclando el código en desarrollo con archivos ya en binario, esto permite acortar el ciclo de desarrollo.

El entorno de desarrollo proporcionado por NS-DK 3.0, permite durante la fase de desarrollo la integración con gran número de herramientas de desarrollo de terceros.

17-06-2005