3518 — Nuevo Jefe de Formación de Albanova

Jun 17, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Juan Pedro Escobar ha sido nombrado nuevo Jefe de Formación de Albanova, organización española de Consultoría e-Business para PYMEs.

Madrileño y licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid, Escobar también ha realizado cursos de Gestión Comercial, Habilidades de Dirección y Comercio Exterior en la Confederación Empresarial de Madrid.

A esto hay que unir como el nuevo Jefe de Formación de Albanova ha desarrollado su trayectoria profesional desde sus comienzos en la formación y coordinación de equipos de ventas. Así, ha trabajado para empresas como Activa, Expeditors, PTV Telecom, MC Ag. Inmobiliaria o Wall Street Institute.

Desde su actual puesto, Juan Pedro Escobar dirigirá el Departamento de Formación que se encargará de transmitir a los nuevos franquiciados que se incorporen a Albanova todo el saber hacer de esta franquicia. También se responsabilizará de la gestión de los Cursos Formativos y de Reciclaje para el personal de Albanova, de la supervisión y mejora del Método de Ventas desarrollado por la enseña y de la Escuela de E-Business de la Consultora Tecnológica.

17-06-2005

Noticias – Pessoas