3522 — Hyperion lanza el “Programa de Alianzas Académicas”

Jun 20, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El crecimiento de la demanda de Business Performance Management en el mundo empresarial está provocando una mayor necesidad de encontrar expertos que puedan implementar y hacer uso de estas soluciones tecnológicas en todo el mundo. Es precisamente por esto, por lo que Hyperion ha lanzado el “Programa de Alianzas Académicas”.

Se trata de una iniciativa que permite a los educadores contar con el acceso y las herramientas de aprendizaje suficientes en torno al Business Performance Management de la mano del software de la compañía. El Programa permitirá que las mejores aplicaciones financieras y software de Business Intelligence se incorporen en los programas académicos.

Sundar Nagarathnam, vicepresidente de servicios educativos de Hyperion, destaca que “Universidades e institutos de todo el mundo han mostrado su interés en los productos de Hyperion para sus cursos”. “A través de este programa de alianzas, y con nuestro acuerdo con la “Red Universitaria de Teradata”, trabajaremos con todo tipo de educadores para enriquecer sus programas académicos con herramientas de gestión del rendimiento de negocio, adoptadas ya por el mercado mundial. El Programa de Alianzas Académicas es una importante muestra de nuestro compromiso con la mejora de la comunidad educativa”, termina.

De este modo, Hyperion ofrece con este programa productos como su Plataforma de Business Intelligence, Hyperion Financial Management, Hyperion Performance Scorecard e Hyperion Strategic Finance. La compañía proporcionará también formación, “white papers”, casos de éxito de clientes que ya utilizan los productos de Hyperion, e información de producto.

Los miembros de la “Red Universitaria de Teradata” podrán asistir a cursos de formación basados en Web, con la ayuda de los materiales y ejercicios que sirven de soporte para conseguir los mejores resultados en el programa.

A este respecto, el Dr.Lynn Turner, decano interino de la Universidad de Administración de Empresas de Cal Poly Pomoma afirma que “El Programa tiene un gran potencial para ofrecer a nuestros estudiantes la oportunidad de utilizar el software de business intelligence y de gestión del rendimiento de negocio – especialmente para los “masters” o cursos de postgrado que necesitan exponer a los estudiantes los conceptos y herramientas de Business Performance Management”.

El propio decano afirma que “Como institución politécnica, nuestro interés se centra en el aprendizaje por medio de la práctica. La experiencia con el software de Business Performance Management permitirá a nuestros estudiantes tener un perfil muy atractivo para las empresas, y les prepara para satisfacer la demanda de trabajo de especialistas en tecnologías de la información, por medio de un conocimiento profundo del Business Intelligence y del Business Performance Management”.

20-06-2005

Notícias