3533 — Messagereach de Xpedite para el envío simultáneo de e-mails

Jun 22, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Xpedite, empresa especializada en soluciones de comunicación avanzada basadas en la tecnología multimedia, presenta a sus clientes una nueva aplicación para el envío masivo de e-mails: el messageREACH.

MessageREACH permite realizar envíos instantáneos de hasta 300.000 e-mails a la hora, ofreciendo al usuario la posibilidad de personalizar el asunto y el cuerpo del mensaje. Con su sistema de envíos “Multi-Part”, el receptor sólo recibirá mails en el formato que puede descargar.

Con la nueva aplicación de Xpedite es posible obtener informes detallados de la persona que abre el correo electrónico, de quién ha entrado en su web y de los links que se han consultado. MessageREACH realiza una programación automática de campañas ofreciendo, una vez finalizada cada una de ellas, una completa gestión de las respuestas y de las bajas obtenidas.

El servicio ofrece la posibilidad al usuario de diseñar fácilmente los formularios desde el software intelliSEND Wizzard, lo que permite la captación y gestión de datos de los destinatarios automáticamente. El editor de HTML permite diseñar documentos, personalizarlos, vincularlos a páginas web o adjuntarlos, con la posibilidad de realizar un completo seguimiento que refleje el análisis de los resultados.

MessageREACH ofrece el mayor sistema de subcontratación, para las distintas aplicaciones de estos envíos de e-mails, otorgando control, seguridad y completos informes de los resultados. Xpedite mantiene una importante política en contra del SPAM, garantizando a sus clientes la adecuación a la legislación existente, en España y en cualquier país del mundo en el que la compañía está presente.

Xpedite lidera el mercado de proveedores de mensajería electrónica, debido a su experiencia e infraestructura a nivel mundial. Cuenta con clientes en todos los sectores empresariales, a quienes les ofrece herramientas adaptadas a las características de sus negocios, contribuyendo a que sean más rentables y a que aumenten su eficacia.

Fuente: Première Global Services

22-06-2005