3537 — Bankinter y Microsoft presentan la aplicación Broker online móvil para dispositivos basados en Windows Mobile

Jun 24, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Como resultado de la alianza estratégica entre ambas entidades, Microsoft y Bankinter han presentado la aplicación bancaria para dispositivos móviles basados en Windows Mobile que permite a los usuarios conectarse al mercado de valores de forma rápida y sencilla, así como realizar operaciones en tiempo real en más de 20 mercados nacionales e internacionales, con la ventaja de disponer de la información sobre las últimas cotizaciones en cualquier lugar y momento. Se trata de Broker Online Móvil.

Al respecto de este lanzamiento, Fernando Alfaro, Director General Adjunto del Área de Innovación de Bankinter, destaca que “Gracias a Windows Mobile, hemos desplegado nuestra aplicación bancaria móvil en un tiempo tres veces menor que con cualquier otra plataforma”. “Windows Mobile nos ofrece una ventaja competitiva considerable que nos permite ser más rápidos, ofrecer productos de gran calidad y atender mejor a nuestros clientes”, concluye.

Por su parte, Suzan delBene, Vicepresidenta Corporativa de la División de Movilidad de Microsoft, afirma: “Estamos encantados de que Bankinter haya elegido la plataforma Windows Mobile para la aplicación Broker Online Móvil”, ha declarado, quien añade que “Broker Online Móvil aprovecha la robustez y flexibilidad de la plataforma Windows Mobile, permitiendo a Bankinter proporcionar a sus clientes unos innovadores servicios”.

A esto hay que unir como entre las funcionalidades de la solución de banca online de Bankinter se encuentran la consulta de cotizaciones de valores e índices en tiempo real, la compra y venta de valores nacionales e internacionales, noticias sobre valores, gráficos intradía, calculador de comisiones, así como la posibilidad de crear un servicio de alertas para recibir las últimas noticias sobre el mercado bursátil a través de mensajes SMS.

24-06-2005

Notícias