3546 — Telefónica pone en marcha su nuevo portal sobre la Sociedad de la Información

Jul 1, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Telefónica ha presentado su nuevo Portal de la Sociedad de la Información.

Por medio de éste, pretende convertirse en referente de todo lo relacionado con la Sociedad de la Información y el Conocimiento, así como contribuir al desarrollo y mejora de la sociedad española, fomentando la innovación mediante la discusión, la confrontación y la divulgación de las ideas más novedosas del momento.

Se trata de un Portal que posee la intención de reunir en un sólo sitio de Internet toda la información referida al desarrollo de la Sociedad de la Información y el Conocimiento en España.

A esto hay que unir como además cuenta con un calendario de próximos eventos de interés y enlaces a distintos portales, tanto del Grupo Telefónica como externos, relacionados con la Sociedad de la Información y clasificados según distintas materias.

El Portal incluye también el Boletín Electrónico de la Sociedad de la Información: Tecnología e Innovación, un newsletter que pretende analizar las novedades tecnológicas más importantes relacionadas con la Sociedad de la Información, sus principales hitos y protagonistas, no sólo en España sino en todo el mundo.

01-07-2005

Notícias