3549 — Nuevo Director de Servicios Profesionales de Powerdata

Jul 4, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Carlos Villar Ribas ha sido nombrado como nuevo Director de Servicios Profesionales de Powerdata Ibérica, proveedor de TI y servicios especializado en herramientas de integración de datos y representante en España de Informatica Corporation.

Carlos Villar, es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, y llega a la compañía procedente de la empresa Info93, en la que desarrollaba labores de Gerencia, así como de consultoría estratégica en la división de Data Warehousing y Business Intelligence.

Hay que destacar como entre sus conocimientos específicos en el área TI son extensos y variados: desde Data Warehousing y Business Intelligence, hasta soluciones concretas de BPM, CRM y la gestión de metadatos.

El Grupo SCH-Banesto, MAPFRE Reaseguros, Caja España, RENFE o Telefónica son algunas de las compañías en España para las que ha elaborado o dirigido proyectos de integración y gestión, completando su experiencia fuera de España con empresas como Caixa Geral de Depósitos, Millennium BCP, Banco Bital y PEMEX.

04-07-2005

En Foco – Persona