3550 — Docavi elige el ERP II Adonix X3 para gestionar su actividad

Jul 4, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor internacional de soluciones de gestión para la mediana y gran empresa Grupo Adonix ha anunciado que el fabricante de Toledo Puertas Docavi, S.A. ha seleccionado su ERP de segunda generación Adonix X3, para integrar la gestión de todos sus departamentos.

De este modo, en los últimos años Puertas Docavi, S.A. ha acometido una gran transformación, que abarca la estructura completa de personal, la creación de nuevos procesos de comercialización, apertura de nuevos canales de distribución, implantación de sistemas de gestión de calidad, medioambiente y cadena de custodia, potenciación de la innovación, y la modernización de los medios de producción.

Esta serie de cambios, la fuerte competitividad en el sector de materiales para la construcción, la paulatina ampliación de la compañía y la creciente complejidad de su estructura interna fueron las razones por las que Puertas Docavi, S.A. decidió integrar la gestión de sus distintos departamentos, con el fin de optimizar su funcionamiento, su interacción y su productividad.

Hay que destacar como -en un largo y metódico proceso de selección- el equipo directivo de Puertas Docavi analizó y evaluó las propuestas de varios proveedores.

Tras esta etapa inicial de selección, finalmente se decidió adquirir el ERP II Adonix X3. Puertas Docavi, S.A. implantará sus módulos de compras, ventas, almacenes, finanzas y producción, inmovilizado y CRM. Grupo ADONIX ofrece a Puertas Docavi, S.A, con su ERP Adonix X3, una solución completa y adaptada a sus necesidades, incluyendo herramientas avanzadas de planificación, configuración y gestión de relaciones con clientes.

04-07-2005

En Foco – Compañia