3556 — Hyperion alcanza el millar de clientes en software de planificación de negocio

Jul 5, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Hyperion ha alcanzado la cifra de los mil clientes en adoptar una de sus aplicaciones más potentes y eficaces: Hyperion Planning.

Esta cifra destaca el liderazgo actual de la compañía y que se convierte en un hito en cuanto al crecimiento de empresas y organizaciones que hacen uso de estas aplicaciones y otras similares para sacar el mejor partido de la planificación de negocio, la presupuestación y las previsiones corporativas.

Según Rich Clayton, vicepresidente de marketing de producto de Hyperion, se trata de un importante “hito que fomentará la adopción de aplicaciones de planificación en toda una compañía y en toda la industria del software”. “A medida de que las empresas están dejando de confiar en las simples hojas de cálculo y empezando a enfrentarse a la necesidad de encontrar métodos más sofisticados de planificación, previsión y presupuestación aumenta también el reconocimiento del valor que tienen las soluciones que unen estos procesos y que los integran en los sistemas de negocio esenciales de toda una compañía”, termina.

Hay que destacar como según la consultora Forrester, se prevé que el mercado de las aplicaciones de planificación financiera y presupuestación aumentará sus ingresos mundiales por licencias de los 330 millones de dólares actuales a los 565 millones en 2008. En el informe de la situación actual del mercado de Forrester.

A este respecto, Paul Hamerman, vicepresidente de la consultora, afirma como “Aplicaciones de planificación financiera y presupuestación”. Además, señala que “el 35% de las empresas invertirán en aplicaciones de planificación financiera, presupuestación y previsiones en los próximos doce meses. Esta tendencia está motivada por dos factores principales: la necesidad de automatizar los procesos existentes reemplazando las hojas de cálculo de la gestión de los datos empresariales y su capacidad de colaboración; y la necesidad de innovar en los procesos financieros para una mejor gestión, agilidad y control”.

Por último, Glyn Davies, asistente del vicedecano de Planificación Académica y Presupuestos de la UCLA, afirma como “Hyperion Planning ha sido un elemento estratégico en nuestros esfuerzos constantes por hacer más eficientes nuestros procesos de evaluación y presupuestos”. “Elegimos el software de Hyperion para mejorar nuestra coordinación en cuanto a toda la información que manejamos, y esto nos está llevando a alcanzar un liderazgo universitario que nos permite evaluar mejor el progreso y el éxito de nuestros propios planes”, concluye.

05-07-2005

Notícias