3565 — ipsCA se convierte en distribuidor de FrontBridge en España

Jul 7, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

ipsCA, será a partir de ahora distribuidor en España de las soluciones del especialista en la gestión segura del correo electrónico corporativo FrontBridge, cuyos servicios de mensajería utilizan tecnologías avanzadas de filtrado de mensajes y contenido indeseado como spam o virus, con el soporte continuo de servicios de gestión.

Hay que destacar como la protección FrontBridge supone una barrera entre Internet y la red empresarial de los clientes, filtrando el tráfico de correos tanto en llegada como en salida, deteniendo en llegada el correo indeseado, limpiando el tráfico de virus y otros contenidos malintencionados y protegiendo la infraestructura de correos de los clientes de ataques u otras amenazas externas.

La oferta global de la firma californiana consta de servicios de almacenamiento de mensajes, filtraje de spam, antivirus, correo cifrado, reglas de políticas y contenidos, y recuperación de desastre, todas ellas herramientas que logran reducir los gastos empresariales de administración del correo electrónico.

Su propuesta consiste en la externalización del servicio de correo electrónico mediante la modificación del registro MX del cliente. Al activar el servicio, este registro apuntará a la plataforma global de FrontBridge, que se encargará de procesarlo convenientemente conforme a reglas establecidas para limpiarlo de virus y de spam, y para mantener el servicio en funcionamiento con su plataforma de alta disponibilidad.

07-07-2005

Notícias