3567 — Éxito de la presentación al canal de FortiMail

Jul 11, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Afina ha presentado la solución FortiMail, la plataforma de seguridad de correo electrónico de alto rendimiento diseñada por Fortinet a un grupo de partners escogidos.

FortiMail es uno de los sistemas de seguridad de correo electrónico corporativo más potente y asequible del mercado. Ofrece plena flexibilidad de configuración, con capacidades antispam y antivirus de nivel corporativo que aseguran las aplicaciones de correo electrónico, esenciales para la actividad de las empresas.

Basada en las premiadas tecnologías FortiOS y FortiASIC de Fortinet, la tecnología antivirus de FortiMail posee amplias capacidades de inspección de contenidos, con el fin de detectar incluso las amenazas más avanzadas ocultas en el correo electrónico.

La citada presentación se celebró el pasado 28 de junio en el circuito madrileño Carlos Sainz Center, y después de la exposición comercial y técnica sobre la solución, tuvo lugar una carrera de karts en la que participaron todos los asistentes al evento.

Emilio Román, Country Manager de Fortinet Iberia, destaca que “Se espera que el volumen de spam supere, a escala mundial, los 30.000 millones de mensajes al día en 2006. Ante este problema, estamos muy satisfechos de presentar FortiMail, uno de los sistemas de seguridad de correo electrónico corporativo más potente y asequible del mercado. Y que junto con los Servicios de Suscripción FortiGuard, proporciona a nuestros clientes seguridad integral de su correo electrónico con un altísimo rendimiento y una gran facilidad de instalación y gestión”.

11-07-2005

Notícias