3569 — IDC posiciona a Hyperion como líder de ingresos en aplicaciones financieras y de gestión del rendimiento de negocio

Jul 11, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

La consultora IDC ha posicionado a Hyperion como líder de ingresos en aplicaciones financieras y de Business Performance Management (BPM) – gestión de rendimiento de negocio –.

De este modo, la firma y consultora mundial ha confirmado que Hyperion lidera esta área empresarial con más de un 20.7% de cuota de mercado, en referencia a los ingresos de mantenimiento y licencias de software del calendario de 2004.

A este respecto, Hyperion continúa encabezando este mercado desde 1999 y cuenta hoy con más de el doble de cuota de mercado que su más próximo competidor, que alcanza el 8.5%.

IDC define el Business Performance Management y las aplicaciones analíticas financieras como soluciones funcionales cuyo objetivo principal es medir, analizar y optimizar el rendimiento de negocio y los procesos de análisis financiero.

Por último, la consultora mundial ha reconocido también la importancia del BPM y de las estrategias de Business Intelligence como elementos clave del crecimiento de todo el mercado, dado la necesidad actual de muchas compañías de alcanzar una total visibilidad de su rendimiento.

Rich Clayton, Vicepresidente de marketing de producto de Hyperion, afirma como “El informe de IDC confirma que Hyperion es todavía el referente de aquellos clientes que necesitan conseguir el mayor grado de visibilidad posible”. “Además, la combinación de nuestras ya populares aplicaciones y software de reporting de gestión supone hoy una importante ventaja para nuestros clientes. Ya que, además, permiten contar con un verdadero Business Performance Management”, concluye.

11-07-2005

En Foco – Proyecto