3570 — Euskaltel elige a Datapoint para el proyecto de multicanalidad de su Call Center

Jul 11, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Euskaltel ha seleccionado a la compañía multinacional líder en soluciones globales para Contact Centers, Datapoint para la migración de su centro de llamadas a un Contact Center.

Debido a los proyectos de crecimiento de Euskaltel, la compañía ha confiado nuevamente en Datapoint Ibérica a fin de dar este paso que optimice la estructura de Call Center ya implementada.

Alberto Luengo, Solutions Manager de Datapoint Ibérica, destaca como “gracias a la solución implantada por Datapoint, Euskaltel puede contar ahora con tratamiento de negocio para sus e-mails, ya que hemos integrado el correo electrónico, que era un canal independiente, dentro de la estructura del call center para dar mejor servicio a sus clientes”.

Hay que destacar como esta evolución supone el tratamiento de e-mails desde un punto de vista de CTI y la integración de ese canal de correo electrónico dentro de la estructura de Call Center de Euskaltel.

Por último, hay que destacar como antes de asignarle esta labor de migración, Euskaltel ya había seleccionado a Datapoint para encargarse del mantenimiento y soporte de las diferentes soluciones de Genesys que el operador tiene implantado en sus centros.

11-07-2005

En Foco – Compañia