3579 — Nueva incorporación al Consejo Asesor de T-Systems

Jul 13, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Jaime Malet se ha incorporado a T-Systems como nuevo integrante del Consejo Asesor. Malet es abogado y Presidente de la Cámara de Comercio Americana en España.

Malet, licenciado en Derecho por la UB y Master en Derecho y Economía Internacional (LLM) por la University of Houston. Además, cursó el Programa de Alta Dirección (PADE) en el IESE y con 41 años, formará parte del Consejo Asesor de T-Systems España.

Éste, con su funcionamiento como órgano consultivo y de asesoramiento, aporta al Comité Ejecutivo sus conocimientos empresariales y profesionales en la estrategia de expansión de negocio, tanto a nivel sectorial como territorial, de la compañía.

Hay que destacar que Malet es socio fundador de Malet & González de Carvajal abogados. Es también Presidente de la Cámara de Comercio Americana en España, la principal organización empresarial que representa los intereses de las empresas norteamericanas en España y españolas en los EEUU. Malet es miembro de los Colegios de Abogados de Madrid, Barcelona y del New York State Bar Association (NYSBA), es patrono de la Fundación Consejo España – EEUU, y miembro del Consejo de Administración de otras entidades.

13-07-2005

Noticias – Pessoas